top of page

LAS NORMAS DEL JUEGO

Aquí podremos diferenciar dos tipos de roles: el de rutina, y el de investigación.

La rutina diaria basará en investigar el lugar en el que se encuentre, y esos roles serán bastante libres dentro de lo que cabe. La cuenta de la Administración es la que se encargará de ambientarlo todo para dejar volar vuestra imaginación.

Una vez al mes, en unas fechas que se acordarán, aparecerá un cuerpo y se tendrá una semana de Investigación. Los juicios serán en Fin de Semana para facilitarle a todo el mundo la asistencia.

La Administración elegirá tanto al asesinado como al asesino mediante observación o, en la mayoría de casos, por alguna aplicación de azar, para que todo sea más desesperante. Contaréis con las pruebas y datos de autopsia que la Administración anuncie en ésta misma página, en el apartado "Class Trial".

Una vez el juicio de por terminado, tanto si se la logrado adivinar al culpable, como si no, tanto el mundo como las memorias de los personajes serán borrados a un nivel que todos los personajes pensarán que lo han soñado. Aparecerán en un mundo completamente distinto. Pero, por supuesto, esto no daría emoción en cuanto a obtener un beneficio de ganar el juicio... upupupu... El que consiga descubrir al culpable, o incluso el culpable mismo si se sale con la suya, tendrán la enorme y horrible sensación de que algo está mal con ese mundo y, quien sabe, ¿podrán lograr descubrir la farsa en la que están envueltos?

bottom of page